Páginas Responsivas y Dinámicas

Elegimos el mejor diseño para tu web.

Generamos un plan Adaptado 100% a tus requerimientos y presupuesto.

 

Precios Diseño WebPrecios Servidores

Presencia Digital

En Gtto.Graphics sabemos la importancia de generar confianza a través de una presentación profesional en internet. Por eso nos esforzamos en entregar resultados óptimos para que tu negocio obtenga una mejor visibilidad.

  • Nos preocupamos de buscar una estructura con formas, colores y funcionalidades idóneas para tu rubro. Si no te representa, la cambiamos!
  • Generamos un plan Adaptado 100% a tus requerimientos y presupuesto.

Sitios "Autoadministrables"

Nuestros diseños están desarrollados en wordpress.org, destacado software que mejora considerablemente las probabilidades de ser encontrado en la red gracias a su “autoindexación”

También permite a los usuarios crear contenido y administrar todos los detalles del sitio de forma amigable, incluso desde celulares!

Nosotros creamos tu página y tu decides si tomas el control, o te ayudamos en la mantención, sin contratos! =)

¿Cómo trabajamos?

Creamos en base a lo solicitado por tí. Te damos la posibilidad de elegir todas las características del sitio (Estructura, alineación, textos, imágenes, efectos, colores y más)

Cuéntanos algunos detalles y generaremos un diseño acorde a tus requerimientos.

Una vez terminado el diseño procedemos a entregar una inducción para que tu mismo puedas editar algunos detalles del sitio.

Diseño Web

Diseñamos tu sitio web 100% adaptado a tu presupuesto, o bien, puedes encontrar el plan que más se acomode a tus necesidades:

¿Qué son las Secciones?

Algunos ejemplos de secciones son:

  • Galerías fotográficas
  • Formularios de contacto y personalizados
  • Carruseles de imágenes
  • Mapas
  • Portafolios
  • Opiniones clientes
  • Entradas (Noticias, eventos, etc)
  • Avisos publicitarios
  • Secciones personalizadas y más…

Server Manager (opcional)

Para un funcionamiento óptimo, es fundamental que las páginas web cuenten con un espacio disponible en internet donde se almacene todo su contenido y correos electrónicos. A este espacio le llamamos servidor o hosting.

En Gtto ofrecemos todo el soporte que nuestros clientes necesitan al respecto. Nos transformamos en un nexo entre cliente y el almacenamiento, y gestionamos todo lo necesario para que el sitio se mantenga operativo.

Nuestro soporte (opcional) incluye la contratación de este servicio y la mantención del mismo, asi como el soporte ante los posibles, aunque poco probables, inconvenientes de estabilidad.

Esto es posible gracias a una alianza estratégica que nos permite entregar este servicio a precios inmejorables. Elige el plan que más te acomode o administra tu propio server. Tu decides!

Servicios y costos asociados a un sitio web:

Dominio:
Un nombre de dominio es un nombre fácil de memorizar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata del nombre único que se muestra después de www. en las direcciones web y después del signo @ en las direcciones de correo electrónico. Tiene un valor fijo según cada país, el que puede variar según sea un dominio .cl, .com, .net, u otro.
*Es importante que este servicio se encuentre a nombre del cliente.

Servidor:
Un servidor es un dispositivo virtual que le brinda espacio y estructura a los sitios web para que almacenen sus datos y manejen sus páginas. Su valor varía según el almacenamiento que ofrezca y sirve  para almacenar el sitio web, correos electrónicos y sus adjuntos. (ver servidores)

Diseño Web:
Este servicio se basa en la creación de la estructura del sitio y todas sus funcionalidades. En nuestro caso contempla un pago único. (ver valores)